viernes, 8 de septiembre de 2017

Plan de Vida.


                                   Un Plan de Vida.



un plan  de vida no es nada más que deseos y acciones de una persona pensando a futuro, las cuales según el concepto  con el cual lo explique, deberá o no cumplirlas.

Imagen relacionada


Teniendo esto claro, en este blog les presento mi plan de vida, las cosas que quisiera realizar a futuro teniendo en cuenta muchos aspectos con relación a mis gustos y deseos por cumplir así como mis metas y cosas que quisiera hacer a lo largo de mi vida.

Resultado de imagen para will smith meme

Lo primero y esencial en mi plan de vida sería terminar mis estudios universitarios y obtener una maestría en ingeniería electrónica, después de eso tener la oportunidad de conseguir un trabajo estable con la finalidad de ganar el dinero suficiente para viajar a otro país para expandir mi conocimiento.
Desde este punto una ambición mía sería ahorrar el dinero suficiente para viajar e ir a diversos lugares alrededor del mundo, ir a conciertos, culturizandome en todo aspecto.

Resultado de imagen para tomorrowland https



  Después de esto haría una empresa pequeña en la cual  realizan invenciones propias mías con la esperanza de tener éxito y hacer mas grande mi negocio asociándose con personas con los mismos ideales y pensamientos que yo.


Resultado de imagen para negocios

En el momento en el que tenga el dinero suficiente desearía casarme y tener una familia y después viajar con toda ella por muchos lugares del mundo, para lograr instruir a mis hijos en una sociedad moderna y tecnológica con sus diversas culturas, obviamente dejándolos que piensen y expresen libremente sus ideas.

Resultado de imagen para hijos viajando


en conclusion yo, como muchas personas en el mundo tienen un plan  de vida con sus mejores ideales aunque, por supuesto debemos esforzarnos para conseguirlo, ya que solo así se pueden cumplir nuestras metas sin la esperanza de que otros lo hagan por nosotros.
De mi parte esto fue todo y espero que ustedes tengan un plan de vida que valga la pena realizar.



1 comentario:

  1. Bien Javi lo principal es las ganas de ser alguien en la vida, con dedicación y esfuerzo lo vas a conseguir, vive para cumplir tus sueños.

    ResponderEliminar